Javier Collado

Dobuss

Álvaro Sánchez. Mercadona ha informado del inicio de los procesos de selección para cubrir las necesidades de personal de sus tiendas para las campañas de Semana Santa y Verano 2018.

La necesidad de Mercadona de reforzar la plantilla para estas épocas se debe, principalmente, al incremento de clientes por el turismo.

Los requisitos necesarios para optar al puesto son los siguientes:

Candidatos con estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), disponibilidad para trabajar de lunes a sábado durante periodos vacacionales. Muy valorable el conocimiento de idiomas en algunas zonas (inglés, alemán).

Mercadona ofrece para estas vacantes:

  • Contrato temporal.
  • Jornada Completa y Jornada Parcial.
  • Salario de 1.312 € brutos/mes para jornada completa (parte proporcional para jornada parcial)  + Plus de idioma (se realizará prueba de nivel).

La compañía se encarga de la formación de sus trabajadoras y trabajadores en todos los puestos de la secciones de Frutería, Pescadería, Carnicería, Charcutería, Horno, Perfumería, Limpieza, Servicio a Domicilio, Cajas y Reposición.

Las personas interesadas en las diferentes propuestas de empleo de Mercadona  pueden presentar las solicitudes de empleo en la web de Mercadona, en su apartado «Empleo» y registrar su Currículum.