Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. Anoche se celebraron los Premios Feroz y «los Javis» fueron uno de los protagonistas de la noche. Javier Calvo y Javier Ambrosi, profesores de Operación Triunfo, han revolucionado, no solo el «séptimo arte» de nuestro país sino la televisión gracias a su energía, su humor y el gran corazón que muestran dentro de la Academia.

Su película ‘La llamada’ fue premiada con en la categoría de ‘Mejor Comedia’ y su discurso puso de pie al público de la gala, pero también en las redes. Javier Calvo tomó el micrófono y lanzó su alegato en apoyo a todos aquellos que sufren bullying, que no se aceptan tal y como son o que viven con miedo de no ser apoyados por sus seres queridos.

Aguantándose las lagrimas y abrazado por su pareja, Javier Ambrosi el otro director de la película, Calvo dijo: «Si alguien, algún niño, alguna niña, alguna persona me está mirando y tiene miedo, siente que está perdido, siente que no le van a querer, que sepa que le van a querer, que va a encontrar su sitio, que tu familia te va a querer y que vas a cumplir tu sueño, y que yo y él vamos a escribir historias para que tú te sientas inspirado«.