Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. Sharon Stone vuelve a la pantalla chica en la serie Mosaic de HBO que se estrena este 22 enero. La actriz que saltó a la fama por producciones como Bajos Intintos 1 y 2, El Vengador del futuro, entre otras, sufrió en 2001 un aneurisma cerebral que la apartó de los focos hasta ahora, cuando 17 años después se siente lo suficientemente fuerte para protagonizar su primer gran proyecto tras la enfermedad.

Stone dijo sentirse “muy agradecida de tener la oportunidad de envejecer” y se mostró “encantada” de rodar de nuevo, algo que durante un tiempo pensó que no volvería a hacer jamás.

Tras su hemorragia cerebral, Stone decidió volcarse en tareas humanitarias, adoptó dos nuevos niños y comenzó a aceptar pequeños papeles que no implicasen más de dos semanas de rodaje, ya que no quería estar más tiempo alejada de sus bebés. Stone ha reconocido que acaba de contratar a un mánager y un agente, y que tiene dos nuevos proyectos: una comedia con Ben Miller y una película con una directora escandinava en la que dará vida a una traficante de droga.

La protagonista de Bajos Instintos, que este año cumplirá 60 años, dijo sentirse hostigada de todo lo que se publica sobre ella y que tenga ver con su edad. «Todo lo que leo sobre mí es sobre qué edad tengo. Dicen mi nombre y luego mi edad (…). Si tengo una cita, se trata de cuántos años menos que yo tiene el chico con el que salgo, todo está relacionado con mi edad», declaró.