Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El pasado 11 de enero, los portugueses, así como los seguidores más acérrimos del Festival de la Canción de Eurovisión, se levantaron con una de las mejores noticias que podían recibir: Salvador Sobral había sido dado de alta tres semanas después de recibir un trasplante de corazón. Ahora, tiempo después, el luso ha concedido varias entrevistas en las que ha hablado de cómo se encuentra y de cuáles son sus planes de cara al Festival de 2018.

«Me siento cada día mejor, pero hay que tener en cuenta que una operación como esta requiere de un largo periodo de recuperación, ha afirmado. El joven artista portugués ha asegurado que su vida ha cambiado por completo tras el certamen musical europeo. «Antes no vendía nada y lo llevaba bien. Sabía que el tipo de música que hacía no iba a hacer que vendiera mucho. Pero después de Eurovisión, la gente comenzó a dar la bienvenida a mi y a mi álbum», asevera.

El cantante ha asegurado que se siente «supermotivado» por lo que le pueda deparar el futuro. «Ya estoy pensando en un nuevo álbum y no puedo esperar para volver a los escenarios», ha asegurado.