Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Los familiares y amigos de Diana Quer despedirán esta noche a la joven en una misa funeral que arrancará a las 21 horas en la Parroquia de Santa María de Caná, en Pozuelo de Alarcón, y a la que invitan a todos los que les han ayudado. De esta forma quieren agradecer la ayuda y la implicación de todas aquellas personas que le han ayudado a buscar a su hija de forma desinteresada.

A la misa funeral asistirán los alcaldes de A Pobra do Caramiñal y de Rianxo, y una representación de Protección Civil de A Pobra y a través de ellos mandar un profundo reconocimiento al pueblo gallego por su implicación y muestras de cariño. Igualemente estarán presentes representantes de la de la Guardia Civil, por su trabajo «sin descanso, profesionalidad y humanidad».

La familia de Diana también ha tenido un bonito gesto con familiares de otras víctimas y desaparecidos. Esta noche asistirán a la misa por la joven madrileña varias personas que han sufrido la misma perdida que ellos, como es el caso de Juan José Cortés, padre de Mariluz, y Antonio del Castillo, padre de Marta. Rocío Viéitez y Ruth Ortiz, quienes perdieron a sus hijos a manos de sus ex-parejas, también asistirán.