Javier Collado

Dobuss

LAS 10 MEJORES NOTICIAS DE 2017 EN CÓRDOBA

Continuamos con la publicación de las 25 noticias preseleccionadas como las mejores del año pasado en Córdoba, de las que nuestros lectores podrán seleccionar las 10 que consideren de mayor relevancia.

En el apartado de Deporte, el joven cordobés Javi Garrido se proclamó Campeón de España  por equipos de padel, siendo el jugador más joven en lograrlo.

CBN. 12 de Marzo de 2017. Este fin de semana se ha celebrado en La Nucia (Alicante) la trigésimo tercera edición del prestigioso Campeonato de España por equipos de primera categoría, prueba reina del padel nacional donde compiten las mejores palas profesionales.

Y en este campeonato, el deporte cordobés ha tenido un importante  protagonismo a través de Javi Garrido, que ha conseguido hacer historia siendo a sus 16 años el jugador más joven en alzarse con el título de Campeón de España absoluto por equipos de primera categoría.

Garrido sumó su punto en la final del domingo jugando junto al número 3 del mundo Paquito Navarro derrotando por 6/3 6/2 a la pareja del equipo valenciano Sergio Icardo y Antonio Luque.

Extraordinario éxito del joven jugador cordobés de pádel