Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Eve, es una pequeña osa que tuvo que sobrevivir sola tras perder a su madre. Su incapacidad para alimentarse le hizo perder todo su pelo y que su piel se llenara de costras debido a una especie de sarna. Pero tras ser encontrada por unos vecinos de California, ahora comienza a recuperarse.

Varios miembros del «Departamento de pesca y vida silvestre de California» se desplazaron hasta la zona y trasladaron a la osa a sus instalaciones. «Estamos muy contentos de que esta hermosa criatura reciba el tratamiento que necesita. ¡No estoy seguro de haber podido identificar a este bebé de extraño aspecto como un oso si lo hubiera visto en mi basura por la noche!», explicaban en las redes sociales.

La enfermedad que tiene la osa se trata de una condición dolorosa causado por parásitos que se entierran en la piel de un animal. El pronóstico es bueno y la osa Eve se ha aclimatado por completo a su nuevo hogar.

Vivirá en bajo atenciones médicas durante un tiempo hasta que se recupere y posteriormente será liberada nuevamente a su hábitat natural.

Our volunteer, Dr. Madison Rose, checks Eve's pulse and heart rate.

Publicada por The Fund for Animals Wildlife Center en Viernes, 12 de enero de 2018