Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Después de casi tres meses de concurso, a los participantes de Operación Triunfo 2017 se les empieza a quedar la Academia pequeña y han de buscar nuevas distracciones para romper con la rutina del día a día. En esta ocasión, los jóvenes talentos protagonizaron un divertido momento mientras cenaban en el que involucraron a uno de los operadores de cámara del formato de Televisión Española.

Los concursantes decidieron iniciar un juego para conocer el nombre del operador de cámara que no les sacaba la vista de encima.

El operador de cámara solo tenía que mover el objetivo hacía un lado u otro para ir respondiendo las preguntas de los concursantes. En primer lugar, preguntaron por su sexo, el número de letras de su nombre e incluso por su pelo. También se pusieron de acuerdo para ir probando, en orden alfabético, cuál era la primera letra del nombre del trabajador. 4 letras, de origen catalán y empieza con la letra X. Blanco y en botella. Los participantes lo hicieron a la perfección. Xavi es como se llamaba, nombre que gritaron mientras aplaudían celebrando la gesta.