Imagen: Europa Press- Junta de Andalucía.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Manuel Carmona, presentó ayer, en la sede del Centro Comercial Abierto, CCA, de la Viñuela, el proyecto de Red Wifi Abierta que ya está en marcha en esta zona comercial de Córdoba.

 

Por su parte, Manuel Calvo, ha destacado que esta red wifi es la única red pública abierta puesta en marcha por un Centro Comercial Abierto en Andalucía, “una iniciativa que apuesta por la vanguardia y por un comercio innovador y teniendo claro que era necesaria para que en toda nuestra zona exista esta red, que no solo puede usar el cliente sino también el asociado y el comerciante”.

Se ha instalado una infraestructura que permite tener una alta disponibilidad para intercomunicar y dar acceso gratuito a internet a clientes del CCA Viñuela, a través de un portal por donde el cliente pasará con posibilidad de dar publicidad específica del CCA o de sus asociados, creando un comercio electrónico de los comercios directamente a través de internet, enlazando con sus productos y su catálogo, posibilitando que sus ventas sean a través de sus propios negocios de manera on line.

En el año 2012 La Viñuela obtiene el reconocimiento como Centro Comercial Abierto por parte de la Junta de Andalucía, mención que reconoce el trabajo y esfuerzo por conseguir el objetivo de ser un referente en este formato comercial. Este CCA ocupa 270.000 metros cuadrados enmarcados dentro de las avenidas de Libia, Barcelona, Rabanales, y la calle Conquistador Benito de Baños. Esta zona agrupa más de 420 establecimientos, de los que más de 100 son asociados del CCA.