Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. Iberia y Air Europe lanzan sus primeras campañas de precios de 2018 con vuelos nacionales desde 25 euros por trayecto y a Europa desde 29 euros. Durante una quincena, la aerolínea «tira los precios» para volar a todos los destinos de su red. Así, por ejemplo, los viajeros de Iberia pueden encontrar enlaces a Asia desde 199 euros por trayecto; a Estados Unidos desde 200, a destinos caribeños desde 274 o a destinos en América Latina desde 299 euros por vuelo.

La campaña de Iberia, según informa la aerolínea en un comunicado, también incluye la posibilidad de comprar de forma conjunta el vuelo y el hotel. De este modo, los interesados en estas ofertas pueden encontrar un vuelo de ida y vuelta a Nueva York con siete días de hotel desde 599 euros o un vuelo de ida y vuelta a Londres o Tenerife con dos noches de hotel desde 139 euros.

Asimismo, Iberia también ha lanzado descuentos de hasta un 50% en el alquiler del coche al reservar vuelos con vehículo al mismo tiempo. Así, por ejemplo, el vuelo de ida y vuelta a Miami con el alquiler del coche durante siete días puede tener un coste desde 499 euros o de 129 euros si el destino es Roma.

Air Europe aclara que sus promociones son por trayecto comprando ida y vuelta sin maleta. Además han lanzado una oferta de  vuelos entre las islas españolas, con billetes desde 8 euros por trayecto para residentes.

Igualmente, se ofertan vuelos desde 29 euros a Europa y habrá también opción de volar a destinos como Nueva York o Miami desde 199 euros por trayecto o, desde 299 euros, a puntos como Sao Paulo, Lima o Montevideo, entre otros.