Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Antonio es un hombre de 63 años que ha escrito una carta para lograr encontrar un trabajo. Su carta comienza con un reclamo de atención con el que conseguir que alguien continúe leyendo. «Por favor, léame», escribe con grandes letras.

A continuación explica que se trata de un hombre de 63 años que necesita «generar ingresos para subsistir» y se describe a sí mismo como un «manitas o mañoso» que está en buena forma física y mental y capacitado para trabajar.

Se ofrece para realizar trabajos de limpieza en general, pequeñas labores de electricidad, reparaciones o pintura y atención a personas mayores. Asegura ser una persona de confianza y explica que en cuanto a la parte económica, será fácil llegar a un acuerdo.

La carta de Antonio, lejos de acabar en el olvido, ha sido compartida en las redes sociales. Según una usuaria de Twitter, fue una mujer de Valencia quien la encontró en su buzón, y de ahí fue a parar a la red social, donde el tuit acumula ya más de 5.200 ‘me gusta’ y más de 13.000 retuits.