Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

 Álvaro Sánchez. Un policía de la unidad de tráfico de Sabadell (Barcelona) salvó esta pasada semana la vida de una niña de dos años que había sufrido una parada cardiaca.

El agente, que estaba interviniendo en un accidente de tráfico producido en la misma zona minutos antes, en el que un turismo había atropellado a un hombre de 47 años cuando cruzaba la calle por un paso de peatones, vio a la niña sufriendo el ataque y le practicó una reanimación cardiopulmonar.

Según ha informado el cuerpo de policía en un comunicado, el hecho se produjo a las 17.48 horas, en la confluencia de las calles Sarasate y Fatxendes. La rápida reacción del policía, sumado a que en el lugar ya había una ambulancia del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), permitió trasladar a la pequeña al Hospital Parc Taulí, donde ha permanecido ingresada para su observación, y donde se recupera.

Por otro lado, el hombre atropellado también fue trasladado al hospital con pronóstico grave. En total, en ambos sucesos participaron dos dotaciones del SEM, las mismas que de patrullas policiales y de los Bomberos.