Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. Diana Pinel, madre de Diana Quer, ha expresado sus sentimientos más personales a través de la red social Instagram.

Acompañada de una imagen junto a su hija cuando era más pequeña, muestra su dolor, su impotencia y su amor por Diana. «Así es como te siento, tan cerca Diana», comienza su texto en la red social.

«Así es como te siento, tan cerca Diana… Como siempre hemos estado y seguiremos estando, no puedo expresar con palabras el dolor que siento dentro de mi, pero me consuela saber que nuestros corazones seguirán latiendo juntos en el mío. Has sido la mejor hija que podía tener y ojalá sientas lo orgullosa que me siento de todo el bien que has hecho a todos los que has tenido alrededor. Tu bondad no tenía límites y seguirá haciendo el bien desde donde estés para que nadie sufra lo que lamentablemente te ha tocado a ti. Pero acuérdate de lo que siempre te dije: Dios te escogió como una de sus mejores guerreras para la batalla más dura. Muchas seguirán viviendo gracias a ti, hay un antes y un después de tu existencia, viniste a cumplir una misión como ángel que eras, seguro que Dios te arropará entre sus brazos como hacía yo aquí en la tierra. Te amo más de lo que jamás pensé que se podría y eso me lo enseñaste tu».