Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. La cadena de supermercados Mercadona, una de las empresas más grandes de España, ha arrancado este 2018 anunciando su ‘OPE’ particular, en la que el personal sanitario también tiene cabida.

Son 351 las vacantes que la red de comercios quiere ocupar en toda España –este año llegará a Ceuta y Melilla, con lo que coronará su presencia en todos los territorios del país–. De ellas, hay dos reservadas para personal sanitario, en concreto, licenciados en Medicina.

Madrid y Sevilla son las regiones donde Mercadona busca personal sanitario. En ambas, la vacante es para un mando intermedio en jornada completa de lunes a sábado y un contrato indefinido. El rango salarial de la vacante se sitúa entre los 44.000 y 66.000 euros brutos anuales.

La candidatura de Sevilla, aunque pide residencia en la provincia donde está vacante, también incluiría en su área a la provincia de Huelva. Además, especifica que no requiere una experiencia mínima, solo ser licenciado –así lo indica la oferta, que no habla de graduados– en Medicina.

El resto de ofertas se circunscriben principalmente a personal de supermercado, logístico y de mantenimiento, con contrato temporal y a jornada completa. Para solicitar todos los puestos, los candidatos tienen que registrarse a través del portal de empleo de la propia Mercadona.