Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. Una mujer de Connecticut con cáncer de mama avanzado se casó con el amor de su vida en un hospital de Connecticut justo antes de Navidad, y falleció 18 horas después.

Heather Mosher estaba vestida con su traje de novia y estaba acostada en la cama con una máscara de oxígeno mientras ella y David Mosher decían «Sí, quiero» el 22 de diciembre en el Hospital y Centro Médico St. Francis en Hartford. El hombre de 31 años murió al día siguiente.

La pareja se enamoró después de una reunión en una clase de baile swing en 2015. David Mosher dijo a las organizaciones de noticias que el día que planeaba proponer, el 23 de diciembre de 2016, a Heather se le diagnosticó cáncer. «No sabía que iba a proponerle matrimonio esa noche, obviamente, y me dije a mí misma, sabes, ‘ella necesita saber que no va a ir por este camino sola'», le dijo a la filial de CBS Hartford. WFSB .

Dijo que los dos fueron en un paseo en carruaje y le propuso matrimonio bajo una luz de la calle.  Para el otoño de 2017, el cáncer de Heather se había extendido. «Descubrimos que estaba en su cerebro y un par de meses después, ella estaba en soporte de vida con un tubo de respiración», dijo David. «Ella fue dura. Alguien más se habría rendido hace mucho tiempo. Los médicos incluso dijeron que no sabemos cómo ella todavía está aquí».

Originalmente planeaban casarse el 30 de diciembre de 2017, pero los médicos les instaron a hacerlo antes, y se casaron en el hospital el día 22, con sus seres queridos reunidos junto a la cama de Heather para la ceremonia.

Su día de boda planeado terminó siendo la fecha de su funeral. «La estábamos perdiendo ya que todos estábamos parados pensando en aferrarnos a esto, porque era eso … Lo que estábamos viendo, lo que ella nos estaba dando, lo que ella le estaba dando, era lo último que tenía para dar «, dijo Christina Karas, una dama de honor que capturó fotos de dos casándose en el hospital.

I've been asked to share this beautiful photo I took. Heather in all her glory next to the man of her dreams. She did…

Publicada por Christina Lee en Sábado, 23 de diciembre de 2017