Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

A.S. Dentro del programa de ocio educativo Diviértete en Navidad, que organiza la Delegación de Educación e Infancia del Ayuntamiento y se celebra en el Centro de Educación Vial, mañana miércoles , a partir de las 11.30, se desarrollará el taller de cocina Dis-Fruta la Navidad, en el que se elaborarán zumos de frutas con toques creativos y sanos. Lo imparte Violeta Villegas y todas sus plazas están ya cubiertas. Paralelamente, se desarrollará un circuito de educación vial, de participación libre y para niños de 6 a 14 años, en el que se fomenta el uso urbano y de la bicicleta y la movilidad sostenible.

Por la tarde, a las 18.00, habrá una proyección de cine para público familiar, con la película El Origen de los Guardianes, de temática navideña y educación en valores.

El programa de ocio educativo Diviértete en Navidad lo organiza la Delegación de Educación e Infancia del Ayuntamiento de Córdoba y ofrece del 26 de diciembre al 5 de enero en el CEV actividades dirigidas al público infantil y familiar con las que disfrutar de las vacaciones escolares.

En esta cuarta edición, la programación de Diviértete en Navidad incluye espectáculos, talleres, fiestas o circuitos dirigidos a niños y niñas de entre 6 y 14 años. No obstante, respetando el aforo, las actividades están abiertas a un público infantil y familiar más amplio en edad, excepto los talleres de cocina, que requieren inscripción previa y una edad determinada y ofrecen un número limitado de plazas. Todas las actividades son de carácter gratuito.

Diviértete en Navidad ofrece actividades por la mañana y por la tarde del 26 de diciembre al 5 de enero, excepto los días 31 de diciembre y 1 de enero.

En cuanto al horario, por la mañana es de 11.30 horas a 13.30 horas. Por la tarde, los talleres se desarrollan de 17.00 a 19.00 horas y los espectáculos 18.00 a 19.00 horas. Más información en el Centro de Educación Vial y en los teléfonos 957 72 38 83 y 616 557 356.