Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Álvaro Sánchez. Paula Echevarría, Luis Tosar, Rossy de Palma, Pablo López, Miguel Ángel Muñoz, Pablo Ibáñez, Elsa Pataki, Cristina Pedroche, Berta Vázquez, Macarena García, Adriana Ugarte y Blanca Suárez han prestado, este año su imagen y su fuerza a la Fundación Juegaterapia de Mónica Esteban para lograr el calendario más solidario y con más energía de 2018.
Ya puedes hacerte con el Calendario Resistiré 2018 de la Fundación Juegaterapia y así poner tu granito de arena para recaudar fondos y ayudar a los niños enfermos de cáncer y a todos los proyectos que tiene en marcha la Fundación que dirige Mónica en hospitales de toda España.

Y es que la Fundación Juegaterapia viene ayudando a los niños enfermos de cáncer a través del juego. Recoge videoconsolas que la gente ya no usa y las reparte por las habitaciones de oncología pediátrica de los hospitales españoles para que los pequeños jueguen y se olviden de su enfermedad.
En España ya ha entregado consolas en 84 hospitales y también en Portugal, Marruecos, El Salvador, Afganistán, India, Guinea y Guatemala. Como no podía ser menos a esta iniciativa, se unieron de forma permanente y desinteresada, uno de los líderes en videoconsolas PlayStation y Enviália.
Después de las videoconsolas llegaron los divertidos y emotivos muñecos babypelones y también El Jardín de mi Hospi, una iniciativa de Juegaterapia, pionera en España, que consiste en recuperar las azoteas en desuso de los hospitales y convertirlas en jardines para que todos los niños ingresados puedan jugar al aire libre.