Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

A.S. El último mensaje de Valeria, la hermana de Diana Quer, tras conocerse su fatal desenlace a manos de su asesino confeso, ha tenido eco en las redes sociales en la mañana de este domingo 31 de diciembre.

«Hasta siempre, pequeña», comienza escribiendo Valeria.

«Habrá cosas que en mi vida podré perdonarme pero sé que tú me lo has perdonado todo».

«Esto es un palo para mí pero no puedo hacerle nada, solo espero que estés bien estés donde estés y que me cuides mucho a mí pero sobretodo a mamá, no sabes cuánto te queremos», continúa.

«Espérame allí arriba angelito. Siempre fuertes y siempre conmigo», dice Valeria, quien no duda en agradecer a su hermana por haberle dado una lección tan grande y por haber sido un ejemplo de fortaleza y de ganas de vivir para ella.

También se lamenta de que le ha «quedado mucho por vivir y mucho por delante», pero que eso le ha servido para darse cuenta de que hay que vivir el día a día ya que «hoy estás y mañana no».

Por último, Valeria se despide de su hermana dándole las gracias «por el tiempo que me has dedicado, los besos, los abrazos y todo el amor que me has dado» y asegura que la llevará siempre consigo. «Te llevaré siempre conmigo, te amo».