Guardia Civil.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

A.S. La Guardia Civil de Carcabuey investiga a un vecino de Cabra, de 37 años de edad, con amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de ocho delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos.

La Guardia Civil de Carcabuey tuvo conocimiento que durante los meses de octubre y noviembre pasados, se habían perpetrado en la demarcación, generalmente en caminos rurales y zonas muy poco transitadas, hasta un total de ocho delitos de robo con fuerza en vehículos particulares.

En los robos denunciados, el supuesto autor, sustraía principalmente dinero en efectivo, terminales móviles y otros efectos que se encontraban en el interior de los mismos. En los robos generalmente fracturaba los cristales de las puertas de estos vehículos, ocasionando daños de consideración.

De la inspección ocular efectuada en la totalidad de vehículos, y de las gestiones realizadas por agentes de la Guardia Civil del Puesto de Carcabuey, se tuvo conocimiento que el supuesto autor utilizaba un determinado modelo de vehículo para el desplazamiento a las zonas aisladas de la demarcación, donde cometía los hechos delictivos descritos.

La investigación desarrollada por la Guardia Civil, ha permitido culminar con la investigación de un vecino de Cabra, de 37 años de edad, perfecto conocedor de la zona, con amplios antecedentes previos por delito contra el patrimonio, como supuesto autor de los ocho delitos de robo con fuerza.

Investigado y diligencias instruidas fueron puestas a disposición de la Autoridad Judicial.