Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. El personaje que ha revolucionado el 2017 ha sido La Vecina Rubia, sus frases, sus «rubiconsejos» o su romance con Jon Kortajarena ha atrapado a más de un millón de personas. Pero además ha demostrado que también está dispuesta a ayudar con su fama a los que más lo necesiten.

En esta ocasión nuestra rubia favorita ha colaborado con la Fundación Josep Carreras contra la leucemia, la organización ha celebrado durante este mes un calendario de adviento. De esta forma han querido agradecer a todos los que apoyan la donación de médula y que colaboran con ellos.

La Vecina Rubia anima a sus seguidores a hacerse donantes de médula con estas palabras: «Seamos donantes de sonrisas, de tiempo, de médula, de sangre, de pelazo.
Participad en el sorteo y de esa forma podréis conocer la labor de esta fundación y cómo podemos ayudar todos».

La Fundación Josep Carreras es una organización que impulsa de forma incansable todo tipo de proyectos en beneficio del…

Publicada por La vecina rubia en Lunes, 25 de diciembre de 2017

🎁 Esta Navidad tenemos algo que decirte de todo corazón: GRACIAS. Gracias por estar ahí, por seguirnos, por difundir la lucha contra la leucemia. Como queremos agradecerte que estás cada día a nuestro lado, A PARTIR DE MAÑANA hemos preparado un #calendariodeadviento muy especial. Cada día encontrarás un 🎉 SORTEO 🎉 de un producto que nuestros amig@s colaboradores han preparado con mucha ilusión. Podrás participar tanto en Facebook como a través de nuestra cuenta de Instagram (www.instagram.com/imparablescontralaleucemia). 🍀 Que la suerte te acompañe y… ¡gracias por ser #imparablescontralaleucemia!⚡ Atent@s mañana a las 10h….. ⚡

Publicada por Fundación Josep Carreras contra la leucemia en Jueves, 30 de noviembre de 2017