Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

A.S.  Montoro se vuelca durante estos días con actividades orientadas a los más pequeños de la casa, conscientes de que son ellos los que esperan con más ilusión estas entrañables Fiestas.

Con tal motivo,  el Ayuntamiento de Montoro ha organizado la Semana Blanca Cultural de animación infantil con obras de teatro divertidas y educativas. Estas actividades complementan la Visita a los Belenes participantes en el Concurso hasta el 4 de enero, la recepción a los niños/as de los Carteros Reales de Cartas para los Reyes Magos, Pasacalles, la Gran Cabalgata de Reyes por las calles de nuestra ciudad y por los Huertos Familiares de Montoro.

A todo ello se le unen iniciativas solidarias de diferentes colectivos montoreños que durante estos días se han dedicado a recepcionar principalmente comida y juguetes para las familias más desfavorecidas de nuestra ciudad como la Operación Potito, Operación Kilo, Conciertos benéficos para diferentes causas, Campaña Dona un juguete….En estas Fiestas, Montoro es especialmente solidario con quienes más lo necesitan.