Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. Aunque sean unas fechas de felicidad para muchos, en algunos puntos del planeta el tiempo no pasa y que llegue la Navidad no asegura que se vaya a tener una  abundante cena. Siendo conscientes de esto, unidades de militares españoles han repartido algo de alegría a los más necesitados.

En este caso, como si de los Reyes Magos se tratasen, estos militares han repartido en Bangui (República Centroafricana), concretamente en la Escuela Don Bosco de Galabadja, alimentos y juguetes para que los niños disfruten de estas fechas tan especiales.

Además de este reparto solidario del Ministerio de Defensa, el club deportivo Villareal CF ha donado a esta misma escuela material deportivo. Los niños lo han recibido con ilusión y emoción, por lo que no han dudado en estrenar inmediatamente sus nuevas equipaciones.

La ONG «Solidaridad Don Bosco» nació promovida por los Salesianos como delegación en España de la Asociación Don Bosco de Kara, Togo. Fue con los chicos de la calle togoleses y los jóvenes del mercado con los que emprendieron diversos proyectos de acogida, educación, capacitación e inserción socio-profesional.