Agente de la Policía Nacional.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Alvaro Sánchez. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos individuos como presuntos autores de sendos delitos contra el patrimonio en diversos establecimientos comerciales de la zona del Brillante de la capital cordobesa.

La investigación comenzó a principios de mes cuando, agentes especializados en delitos contra el patrimonio de la Comisaría Provincial de Córdoba, tuvieron conocimiento a través de la correspondiente denuncia, de como dos individuos habrían accedido durante la madrugada, al interior de al menos, dos comercios, situadas en el barrio de El Brillante de la ciudad, sustrayendo entre otros objetos una caja de caudales y dinero en efectivo.

Los investigadores en unión de especialitas de la Brigada de Policía Científica, se personaron en el lugar para realizar la correspondiente inspección técnico-policial, observando como habrían accedido a los locales tras haber fracturado las ventanas de los mismos.

A raíz de ese momento se inició una investigación fruto de la cual, tras realizar numerosas pesquisas por parte de los encargados de la misma, se consiguió identificar a los presuntos autores de los hechos, a la postre dos jóvenes, los cual fueron detenidos el pasado miércoles tras establecer un dispositivo elaborado al efecto, como presuntos autores de un robo con fuerza en ambos establecimientos.