
Carmen Paz. Por tercer año consecutivo Mensajeros de la Paz ha organizado la cena de gala con el con el objetivo de que nadie se quede sin Nochebuena y todos se sientan acompañados. En esta ocasión han acudido cerca de 200 personas. Minutos antes de que se abriese el salón que ha albergado esta cena, a las ocho de la tarde, decenas de comensales ya hacían cola en las puertas del círculo de Bellas Artes. .
El chef Martin Berasategui ha sido el encargado de elaborar el menú, que está valorado en alrededor de cuarenta euros y compuesto por: Sopa de bocata de jamón y pan; jarrete de cerdo con puré de patata especial, carpaccio de pollo trufado y su jugo ligado; tiramissú de astigarriaga, café y dulces navideños.
«Estoy feliz e incluso nervioso porque es el acontecimiento más importante del año. Hoy vamos a cenar en familia», ha dicho el Padre Ángel a EFE.
En la cena han colaborado cerca de un centenar de voluntarios que han estado informando a las personas sobre donde había sitios libres y colocando las prendas de abrigo en un ropero.