Imagen: El Español.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Carmen Paz. Por tercer año consecutivo Mensajeros de la Paz ha organizado la cena de gala con el con el objetivo de que nadie se quede sin Nochebuena y todos se sientan acompañados. En esta ocasión han acudido cerca de 200 personas. Minutos antes de que se abriese el salón que ha albergado esta cena, a las ocho de la tarde, decenas de comensales ya hacían cola en las puertas del círculo de Bellas Artes. .

El chef Martin Berasategui ha sido el encargado de elaborar el menú,  que está valorado en alrededor de cuarenta euros y compuesto por: Sopa de bocata de jamón y pan; jarrete de cerdo con puré de patata especial, carpaccio de pollo trufado y su jugo ligado; tiramissú de astigarriaga, café y dulces navideños.

«Estoy feliz e incluso nervioso porque es el acontecimiento más importante del año. Hoy vamos a cenar en familia», ha dicho el Padre Ángel a EFE.

En la cena han colaborado cerca de un centenar de voluntarios que han estado informando a las personas sobre donde había sitios libres y colocando las prendas de abrigo en un ropero.