Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Carmen Paz. La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, felicita con la imagen de un brote verde en la zona afectada por el incendio registrado el pasado verano en Moguer (Huelva), en el entorno del Parque Nacional de Doñana, y una cita del escritor argentino Julio Cortázar.

En concreto, la imagen que ilustra la felicitación navideña de la jefa del Ejecutivo andaluz reproduce un brote de camarina en la zona quemada de la duna del Asperillo de Doñana, una de las más afectadas por el incendio que alcanzó a 8.486 hectáreas en el entorno de Doñana.

La imagen de la zona arrasada por el incendio de Doñana que empieza a recuperarse aparece acompañada de la siguiente cita de Julio Cortázar, «la esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose».

En su tradicional felicitación por escrito, Susana Díaz desea también «que 2018 sea un año de avances y progreso para todos los que vivimos y amamos Andalucía».

La presidenta ha compartido este sábado su felicitación desde su cuenta de Twitter, donde expresa sus «mejores deseos a todos los andaluces en estos días de celebración y reencuentro«. «Espero que compartáis estas fiestas en la mejor compañía y que alcancéis vuestros mejores proyectos y retos», añade Susana Díaz en el comentario que ha publicado en dicha red social.