Lluvia.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Álvaro Sánchez. Regresa la ansiada lluvia a Córdoba y provincia desde este próximo lunes y se extenderá como mínimo hasta el miércoles o jueves.

No obstante no se espera que sean precipitaciones muy significativas las que se produzcan, salvo variación de la previsiones que se manejan en este momento.

Para este lunes existe una probabilidad de lluvia del 60%, que se incrementará hasta el 95% para el martes. El miércoles y jueves también podrá llover, existiendo un 80% y 65% de posibilidades de que así sea.

En cuanto a temperaturas, la lluvia en esta ocasión no irá acompañada de un descenso de las temperaturas máximas, manteniéndose las máximas alcanzadas estos últimos días, en que se han registrado valores entre 16-17 grados

Las mínimas, por su parte, subirán unos 5 grados de media, para situarse durante la semana en 7 a 9 grados aproximadamente.

El patrón de comportamiento del tiempo en la provincia será similar al de la capital en cuanto a probabilidad de lluvia, con la diferencia de temperaturas determinada por la localización geográfica.