Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Carmen Paz. Si algo merece la pena, como publicar «El Quijote» o ganar la Lotería, hay que insistir. Y eso lo sabia muy bien Cervantes. Otro año más Loterías y Apuestas del Estado ha lanzado el anuncio que promociona el Sorteo del Niño. En esta ocasión con un mensaje claro: si algo merece la pena o si queremos algo, tendremos que insistir.

El Sorteo Extraordinario de «El Niño» saldrá por segunda vez en su historia de Madrid y se celebrará el próximo 6 de enero en el Centro de Congresos y Exposiciones «Lienzo Norte», de Ávila.

Para la ocasión, la imagen principal de los décimos será la «Adoración de los Reyes Magos», correspondiente al espectacular cenotafio del siglo XII de los Santos Mártires Vicente, Sabina y Cristeta, que se encuentran en la Basílica de San Vicente de Ávila.

En total, se emitirán 50 series de 100.000 billetes cada una, con el precio de 200 euros el billete -20 euros el décimo-, lo que supone una emisión récord de 1.000 millones de euros, un 11 por ciento más que el año pasado, cuando la emisión fue de 900 millones.

Y recuerda que hay cosas por las que vale la pena insistir. Desde publicar el Quijote, hasta ganar la Lotería. Así que, si no has tenido suerte este año con el Gordo, insiste con El Niño.