Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. El rapero interrumpió el concierto que estaba ofreciendo en la ciudad californiana de Oakland al percatarse de un cartel que decía: «Vencí al cáncer dos veces para verte. ¡Me encantas! ¿Selfie o abrazo?».

En un vídeo se puede ver cómo Jay-Z invita a la portadora de la pancarta, Christina Cruz de 37 años, a subir al escenario: ¿Venciste al cáncer dos veces?, le preguntó el cantante delante de 20.000 personas . «Tengo que darte al menos un abrazo, ¿alguien puede ayudarla a subir?», pidió el rapero.

Una vez allí tuvieron una breve charla y posaron para los fotógrafos que capturaron el emotivo momento. Christina, afirmó a la BBC News que «conocer a Jay-Z fue un sueño hecho realidad, incluso mejor de lo que podría haber imaginado». En sus redes sociales, Christina compartió imágenes del momento y afirmó que «no se podía creer lo que había pasado», porque al retomar el concierto, Jay-Z le dedicó su canción ‘Smile’.

En 2013 tuvo cáncer de etapa II, y tres años después se tuvo que enfrentar a uno de etapa IV . Tras someterse a varias sesiones de quimioterapia puede decir que está «feliz por llevar 14 meses de remisión«, según ha explicado a ABC News.

https://www.instagram.com/p/Bc0MXaUFp8x/?taken-by=roldy256