Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. Esta mañana hemos retransmitido en directo el Sorteo de la Lotería De Navidad y algunas localidades de Córdoba han sido agraciadas con algunos premios. Como el segundo premio que hay tocado en Hinojosa del Duque y Córdoba capital.  Un cuarto premio con el número 13.378 ha sido vendido en Priego de Córdoba y un quinto premio ha sido muy repartido en la provincia. El número 22.253 ha agraciado con 60.000 euros a vecinos de Córdoba, La Carlota, El Viso, Nueva Carteya, El Carpio, Carcabuey y Adamuz. A continuación

El primer premio del sorteo de la Lotería de Navidad ha sido para el 71198. El gordo, que supone un premio de 400.000 euros por décimo, ha salido al filo del mediodía. El número ha dejado 520 millones de euros en la localidad de Vilalba (Lugo). También se ha vendido parte del gordo en Sort (Lleida), Málaga, Jaca, Baeza (Jaén), Madrid, Torrejón de Ardoz, Santander, Cádiz, Las Palmas, Murcia, Benetússer (Valencia) y Tenerife.

El segundo premio del sorteo de la Lotería de Navidad, dotado con 125.000 euros por décimos, ha recaído en el 51244. Se ha vendido en Sort (Lleida), Santander, Vizcaya, Santa Cruz de Tenerife, Albacete, Baleares, Madrid, Valencia, León, Córdoba, Ourense.

El primero de los premios mayores en salir en el sorteo de la Lotería de Navidad ha sido el tercero, que ha ido a parar al número 06914. Tocan 50.000 euros por décimo y se ha vendido en Alicante, Zaragoza, Barcelona, Madrid y Valencia. En este enlace podréis comprobar si su número ha sido agraciado, desde la redacción de Córdoba Buenas Noticias os deseamos mucha suerte.