Aya, niña de San Idelfonso, en plena faena (Juan Carlos Hidalgo / EFE)

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Carmen Paz. El Teatro Real de Madrid está siendo un hervidero durante todo el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Cuando sale un número premiado hay ovaciones sentidas del respetable. Pero quien se está llevando más aplausos, una infinidad, es la pequeña Aya Ben Hamdouch. Ella ha sido la encargada de cantar las cantidades con las que han sido agraciados los distintos números que ha ido cantando su compañera. Pero su forma de cantar las cifras es lo que ha encandilado a los asistentes al sorteo.

Aya alarga el canto todo lo que puede. Está tatareando la cantidad premiada desde que coge la bola hasta que la deposita en el alambre. Desde que ha saltado al escenario ha llevado a cabo esta mecánica. Y claro, la audiencia se ha percatado enseguida. Ninguna de sus compañeros que la han precedido ha cantado las cifras así. El público se ha entregado a la pasión de la pequeña y la ha estado ovacionando contínuamente. Y en las redes, claro, ya se ha convertido en una estrella.

Eso sí, un error de las presentadoras de TVE ha hecho que al principio se identifica a la niña como Noelia, cuando en realidad se llama Aya.