Javier Collado

Dobuss

A.S. Un año más, El Colegio La Salle ha producido su villancico de Navidad, que siempre se caracteriza por su exquisita producción musical, coral y audiovisual. El año pasado, fue «Sueña el Niño Manuel» y en esta ocasión vuelve con «Hojitas de Jazmín»

Este año colabora con la Fundación Miaoquehago, de ayuda a niños con problemas de desarrollo, en su campaña para eliminar barreras arquitectónicas en centros educativos.

Para ello solicitan un SMS con la palabra MAGIA al 25600 y citan «haz que la Magia siga pasando.» (Coste máximo del mensaje 1,45€ impuestos incluidos)

Desde La Salle informan que  «pretendemos llevar a cabo actuaciones que terminen con esas pequeñas cosas que marcan enormes diferencias entre unos niños y otros dentro de un colegio. Quizás no nos demos cuenta, pero las hay, demasiadas, y hacen que un simple patio de recreo quede incomprensiblemente lejos de algunos alumnos con movilidad reducida. Con iniciativas como ésta, se puede hacer mucho más fácil la accesibilidad de miles personas en su día a día».

«Nuestro muy sincero agradecimiento al Colegio La Salle, a su AMPA, a COPE Córdoba, a la Escolanía C.P.M Ziryab, a ÁRTICA y a todos cuantos han contribuido a dar forma a este hermoso video, con el genial Profe Miguel Ángel a su frente, creador de la letra y la música del villancico. Aprovechamos para desearos a todos, de corazón, muy Feliz Navidad».