Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. El Cascanueces, el magnífico ballet clásico que le encantará al gran público, representado por la aclamada y prestigiosa compañía Russian Classical Ballet, compuesta por un elenco de estrellas del ballet ruso, con dirección artística de Evgeniya Bespalova (como Clara) y Denis Karakashev (como el Príncipe Cascanueces). Todos ellos llegan al Gran Teatro de Córdoba este miércoles para deleitar al público de la capital.

Basado en el cuento “El Cascanueces y el Rey de los Ratones”, de E.T.A. Hoffmann, el ballet nos cuenta la historia de una niña que sueña con un Príncipe – El Cascanueces. En una feroz batalla contra el Rey de los Ratones, el Cascanueces se encuentra en grave peligro. Clara, venciendo sus propios miedos, entra en esta batalla, aniquilando la terrible criatura y quebrando el hechizo; el Cascanueces se transforma en un deslumbrante Príncipe.

La noche helada cubre la ciudad y El Cascanueces lleva Clara a su reino, el Reino de los Dulces, donde la Hada de Azúcar comparte alegría y golosinas con todos niños que, como Clara, aún tienen la capacidad de soñar. Una historia que activa lo imaginario en cada uno de nosotros, llevándonos al reino de la fantasía. Esta producción clásica es irresistible y representa un momento imperdible y memorable de esta Temporada.

Tanto ha atraído al público que ya no quedan localidad para las funciones en la capital cordobesa. Los afortunados que puedan asistir disfrutarán de un espectáculo memorable.