Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. Son muchos los niños que todavía crecen marcados por tendencias sexistas que les son impuestas, sin dejar que en su niñez exploren o elijan lo que realmente les vaya a hacer felices. Por ejemplo, padres que sólo regalan bebés y cocinitas a su hija, solo porque es niña, aunque ella prefiera jugar con un ‘Action Man’. O niños que prefieren hacer ballet a fútbol, cosa que algunos padres no permiten «porque es un niño y tiene que hacer cosas de niño».

Un padre, criticando este asunto, ha publicado un post en Facebook que se ha viralizado. En la publicación cuenta como a su hijo, de 5 años, le encanta pintarse las uñas y disfruta con ello; pero a la vez pide que se las borren antes de ir al colegio porque se burlan de él y le insultan. Para apoyarle, este padre también se deja pintar las uñas por su hijo.

Cierra la publicación con un mensaje pidiendo a algunos padres que piensen mejor qué ideas están inculcando a sus hijos y a sus «cerebritos en desarrollo y qué cicatrices les van a provocar».

A mi HIJO le encanta pintarse las uñas y yo le apoyo dejando que me las pinte a mi.Lo hago, debido a que últimamente…

Publicada por Jesus Fernando Ruiz Moneo en Lunes, 11 de diciembre de 2017