Imagen: Instagram maytegarsal

Supermercados Piedra

Dobuss

Carmen Paz. «Aunque haya sido un año difícil, siempre hay un motivo por el que celebrarlo. Hoy quiero gritarlo: ‘feliz cumpleaños, mi rubio’. Vamos a por todas y juntos… tú ya me entiendes ❤️». Con estas palabras, Mayte García ha felicitado al exfutbolista Santiago Cañizares por su cumpleaños. El uso del término ‘difícil’ no es casual. La pareja está viviendo una de las etapas más complicadas de su vida provocada por la enfermedad de Santi, uno de sus trillizos de tan solo cuatro años.

Esta sentida felicitación, de la que ya se han hecho eco muchos medios, ha servido para dar visibilidad al espíritu de lucha de su hijo, al que ya han bautizado en redes bajo el hashtag #SantiCampeón. Su evolución, desde que comenzaron a mostrarla a partir del pasado mes de junio, está siendo, según Cañizares y su esposa, una «lección de vida, fuerza, valor, superación y valentía» para la familia.
Hace justo ocho meses, Mayte García compartía una fotografía de sus cuatro hijos que titulaba así: «Porque una imagen vale más que mil palabras. Esa lección de vida que les estás dando no hay nada que lo supere. Por muchas piedras que te encuentres en el camino, ellas no te dejarán caer«, escribía refiriéndose a sus hermanas.
Este verano, fue Mayte quien, orgullosa de su pequeño Santi, quiso compartir con sus seguidores una fotografía en la que, dándole las gracias a su hijo y parafraseando a Antonio Orozco, aseguraba que «jamás lo vi mirar al miedo con tanto coraje». ¡Mucho ánimo familia!