Supermercados Piedra

Dobuss

Carmen Paz. James John McGeown, un hombre sin hogar, permaneció durante horas bajo la lluvia para proteger una bolsa con 450 libras a la vista (510 euros) que alguien se había dejado olvidada en un coche que estaba abierto en Glasgow (Reino Unido). El hombre, después de dos horas, entregó la bolsa en la recepción de una oficina cercana para que contactasen con la policía. 

Cuando John, propietario del vehículo, regresó a su automóvil con su compañera de trabajo Alyshia, se sorprendió al encontrar a la policía rodeando su coche diciéndole que el bolso estaba a salvo en una oficina cercana.
Fue el propio John quien hizo público este gesto a través de Facebook, a lo que miles de usuarios han reaccionado conmovidos por el gesto de James, según recoge The Sun.
John ha creado una página Go Fund Me que ya ha recaudado 305 libras (345 euros) en honor de James. En declaraciones a Glasgow Live, John explicó que: «Este tipo no tiene nada y, sin embargo, no tomó la bolsa para él, sino que pensó en los demás. Es fenomenal. Simplemente demuestra que hay muchachos decentes y especialmente en Navidad»