Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. El anuncio de este año de la Lotería de Navidad, dirigido por Alejandro Amenábar, fue recibido de forma dispar. Por una parte su factura es genial, pero la duración del anuncio completo (un corto de 20 minutos) y que el anuncio emitido en TV sea poco más que un trailer del mismo también es algo confuso.

Por suerte, la historia de Danielle y Daniel, la chica extraterrestre y el chico que protagonizan el anuncio, puedes disfrutarla de forma resumida gracias a la parodia que ha preparado la Asociación de Vecinos de Sierra, una pequeña pedanía del municipio de Tobarra, en Albacete.

Allí, la extraterrestre va a recoger aceitunas, y conoce a la gente del pueblo, especialmente al ‘Chato’, que le sirve de anfitrión. Los vecinos de Sierra ya realizaron otra parodia similar del anuncio del año pasado, pero no con tanto éxito como este: el vídeo en su página de Facebook ha viralizado consiguiendo 26.000 reproducciones.

VIDEO LOTERIA SIERRA 2016

VIDEO LOTERIA DE SIERRA 2016Para más comodidad, aquí lo tenéis directamente, sin enlaces.¿Y si toca?¡Gracias a todos por participar!

Publicada por Asoc Vecinos Sierra en Jueves, 8 de diciembre de 2016