Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Carmen Paz. Ya el año pasado, en 2016, cosecharon un enorme e inesperado éxito con su vídeo, que se convirtió en viral alcanzando más de dos millones y medio de reproducciones gracias a una felicitación de Navidad llena de luces. Y ahora, ante la inminente llegada de estas fechas festivas a 2017, los miembros del Departamento de Bomberos de Euless, en Texas, EEUU, se han lanzado a publicar un nuevo clip de felicitación.

En él, algunos integrantes del cuerpo aparecen con su uniforme, ataviados también con un gorro de Papa Noel al tiempo en que agitan unas pequeñas campanas mientras cantan el tradicional ‘Jingle Bells’. Sin embargo, su alegre intervención, entre desafine y desafine, pronto termina para dar paso a un nuevo y llamativo espectáculo de luces.

Y es que, como ellos mismos reconocen en su publicación, “resulta que no son muy buenos cantando, bailando, o realmente en nada que lleve a hacer un buen vídeo, excepto en una cosa…” Y esa ‘cosa’ es ponerse al  volante y al mando de sus vehículos de bombero.

Como si se tratase de una mesa de mezclas, los integrantes empiezan a pulsar los botones situados en el techo de sus automóviles de tal manera que varían las luces con los distintos colores de sus sirenas; todo al ritmo de la música, dando lugar a un curioso y alegre vídeo.

“Nos pusimos a trabajar todos juntos la pasada semana para hacer otro vídeo de Navidad e intentar superar el increíble éxito del que publicamos el pasado año. Queríamos hacer algo creativo que pudiese hacer que los ciudadanos se diviertan y les ponga de buen humor para estas fiestas”, escribieron en Facebook. Y parece, a juzgar por los comentarios en las redes sociales, que lo están consiguiendo.