Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. Regresará la lluvia de forma tímida y sin continuidad este viernes, como viene haciéndolo últimamente, y se podrán producir precipitaciones durante toda la mañana y hasta media tarde.

La estimación para la capital de precipitaciones se situaría entre 2,5 y 3 litros por metro cuadrado, con máxima de 16 grados y mínima de 7.

En la Subbética la lluvia podría registrar entre 10 y 12 litros a lo largo del día y extenderse hasta primera hora de la noche, al igual que en la Campiña en que se pueden acumular entre 7 y 9 grados. Las temperaturas serán algo más bajas que en la ciudad de Córdoba.

En la Sierra Norte, Valle de los Pedroches y del Guadiato, las precipitaciones pueden registrar valores más reducidos, entre 1 y 3 litros por m2, con temperaturas más bajas que oscilarán entre los 3 y los 14 grados.

Para los próximos días, se esperan días soleados, como mínimo hasta el martes, siendo lo más destacado la bajada de las mínimas para alcanzarse 0 grados en Córdoba y hasta 3 grados bajo cero en la Sierra.

En la Campiña las mínimas se situarán entre los 1 y 4 grados.

Las temperaturas máximas se mantendrán en los valores alcanzados durante estos últimos días.

Si se produjera algún cambio en esta previsión informaremos puntualmente.