Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. Renfe ha puesto en marcha una promoción especial de billetes de AVE a varias ciudades francesas por 25 euros. Se trata de una oferta limitada que está disponible solo durante cuatro días.

La compañía continúa así con su año de descuentos: con motivo del 25º aniversario del AVE, Renfe ha ofrecido billetes de alta velocidad a 25 euros cada día 25 de cada mes durante el 2017. Eso sí, conseguir beneficiarse de esta oferta mensual pudo convertirse en un desafío para muchísimos usuarios.

Los billetes se podrán comprar entre este martes 12 de diciembre y hasta el viernes 15. Son cuatro días de oferta para hacerse con billetes que supongan viajar del 9 de enero al 21 de marzo 2018. Renfe advierte que esta tarifa no admite cambios ni devoluciones.

Esta campaña estará disponible para viajar desde Barcelona, Girona y Figueres a París, Lyon, Valence, Montpellier, Nimes, Aviñón, Aix-en-Provence y Marsella. Los precios, a partir de 25 euros por persona y trayecto en 2ª clase, y 39 euros en 1ª clase. Desde Madrid, Tarragona y Zaragoza se puede viajar hasta Montpellier, Nîmes, Aviñón, Aix-en-Provence y Marsella. En este caso, el precio mínimo por persona y trayecto es de 35 euros en 2ª clase, y de 49 euros en 1ª.

Los trenes de Alta Velocidad nos llevan directamente al centro de las ciudades. Se puede viajar con 3 maletas sin tener que pagar extra por cada una de ellas y se accede al tren hasta dos minutos antes de la salida. Los asientos están equipados con tomas eléctricas para uso de distintos dispositivos. Se dispone también de una de mesa en cada butaca para poder disponer de nuestro propio espacio durante el viaje.