Antonio José Sánchez.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), dependiente de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, ha anunciado que otorga el Premio Andalucía Joven en dos categorías distintas al cantante palmeño Antonio José y a la Fundación Antonio Gala en Córdoba. 

El objetivo de estos galardones es reconocer la trayectoria de jóvenes y entidades que han destacado por su trabajo en la región andaluza. La ceremonia de entrega de los Premios Andalucía Joven se celebrará el martes 19 de diciembre, en el Palacio de San Telmo de Sevilla y se espera que sean presididos por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

Este año los galardonados son la Fundación Antonio Gala (Arte), el grupo de corresponsales juveniles de Purchena (Acción Social), la kitesurfista Gisela Pulido (Deporte), Métrica6 (Economía y Empleo), los jóvenes investigadores del Centro Pfizer-Universidad de Granada-Junta de Andalucía de Genómica e Investigación Oncológica (GENYO), (Universidad-Innovación), el grupo de alumnos de ESO del IES Az-Zait de Jaén integrantes del proyecto Azzaiteros Somos (Ámbito Educativo) y el cantante Antonio José (Promoción de Andalucía en el Exterior).