Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. El motor de búsqueda más famoso de contenido en Internet ha sacado a la luz los resultados que determinan a la persona más buscada en España durante el 2017.

Bimba Bosé falleció en enero a los 41 años debido a un cáncer que se le extendió por huesos, hígado y cerebro.

En su particular cruzada contra la enfermedad, Bimba contó con el apoyo de su novio, Charlie Centa, y sus dos hijas, Dora de 13 años y June de 6, fruto de su matrimonio con el realizador y músico Diego Postigo. Sus amigos también fueron un gran apoyo en los malos momentos, especialmente el diseñador David Delfín, que murió unos meses después de ella a los 46 años.

Las búsquedas en Google también incluyen a otros famosos que han perdido la vida durante 2017. Por ejemplo, el ex piloto de motos Ángel Nieto, que murió tras un accidente de quad en agosto a los 70 años, o la ex ministra socialista Carme Chacón, que falleció a los 46 años por un accidente cardiovascular.

Ellos dos ocupan la tercera y la cuarta posición, respectivamente.
Por su parte, el expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont ocupa el segundo lugar de la lista después del aumento de su popularidad en estos últimos meses.

El top 5 lo completa la hija de Belén Estéban, Andrea Janeiro, posiblemente debido a que ha alcanzado la mayoría de edad en este 2017.