Supermercados Piedra

Dobuss

Carmen Paz. El pasado 9 de Diciembre tuvo lugar en las Instalaciones Deportivas municipales del Guadalquivir, el III torneo solidario «UN JUGUETE POR UNA SONRISA», donde el objetivo era recaudar juguetes y material escolar para los niños mas necesitados de la zona sur y diferentes organismos oficiales, la afluencia al evento fue mayor que en pasadas ediciones, en consecuencia la donación de los juguetes fue superior.
Abrieron el evento los mas pequeños que con tres y cuatro años hicieron las delicias y sacaron las mayores sonrisas, de sus seguidores. A continuación las categorías infantil y benjamín disfrutaron del futbol con gran deportividad y saber estar, terminando con la categoría prebenjamin donde hicieron alarde de un gran espectáculo futbolístico a pesar de sus cortas edades.
Todo el evento discurrió en un ambiente festivo, donde lo verdaderamente importante era la solidaridad y todos los participantes fueron premiados sin hacer distinción de orden clasificatorio, dando un ejemplo de valores mas que deportivos.