Foto: Antonio Alcalde | Facebook.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. Moisés Aguilar cumplía su función como recogepelotas en el estadio del equipo de La Palma CF (Huelva), sin embargo, se terminó convirtiendo en el héroe al ayudar a un jugador rival.

Alejandro Pineda, jugador del Sevilla Fútbol Club recibió un golpe con el balón en su pecho, esto lo dejó sin aire y tendido en el suelo. Fue ahí donde Moisés sin pensarlo saltó al campo en auxilio del jugador. Tendido boca abajo, le indicó al jugador que se acostara encima de él con el objetivo de que pudiera respirar mejor.

Cuando ya se arregló la cosa, la grada me aplaudió y me fui muy contento”, afirmó el pequeño quien reconoció que su actuación fue gracias a vídeos que ha observado en redes sociales y no lo pensó para aplicarlo y ayudar a quien hoy es su nuevo amigo.

Sin darse importancia, el niño dice que había visto en vídeos de YouTube que de esta forma «se habían salvado vidas», así que no tuvo ninguna duda. De esta forma, el Ayuntamiento de La Palma del Condado, con su alcalde a la cabeza, ha querido recibir de manera institucional a Moisés Aguilar, sus padres y otros miembros de su familia para felicitarles personalmente por su acción.

Enhorabuena a nuestro jugador infantil, Moises Aguilar Alcalde por su demostración publica de los valores que muchos…

Publicada por CD Siempre Alegres en Domingo, 26 de noviembre de 2017