Avicor.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Carmen Paz. El Centro Agropecuario Provincial reúne en sus instalaciones entre este jueves y el viernes a más de 2.000 ejemplares de aves de diferentes especies en una nueva edición de Avicor, feria avícola enfocada a las razas autóctonas que impulsa la Delegación de Agricultura y Caminos Rurales de la Diputación de Córdoba y que convierte a la provincia en referente de la avicultura autóctona.

El programa de Avicor 2017 comprende el Concurso Morfológico de Gallinas Autóctonas, el Concurso de Velocidad de Palomas Mensajeras, el Concurso-exposición de Palomos de Raza, el Concurso-exposición de Aves Exóticas y, como novedad de esta edición, se celebra una exposición monográfica de aves ornamentales a cargo de la Asociación de Aves Autóctonas y Ornamentales Granjacor.

Hoy jueves, a las 12,00 horas, es la inauguración oficial y, a las 12,30 horas, tiene lugar el concurso de velocidad de palomas mensajeras. A esa misma hora comenzará también el concurso-exposición de aves exóticas. Por último, el domingo tendrá lugar la entrega de trofeos de todos los concursos.