Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales.  La empresa pontanesa Iluminaciones Ximénez se supera un año más y firman con la prestigiosa joyería Tiffany & Co para iluminar sus tiendas en EEUU y Canadá. Ciudades como Málaga, Nueva York o Londrés llevan años alumbrando sus calles gracias a estos adornos cordobeses.

Según informa el portal digital elEconomista, el acuerdo entre las dos empresas se hizo efectivo el año pasado. La famosa joyería puso a prueba el nivel de Iluminaciones Ximénez, algo que la empresa superó con creces siendo los encargados de decorar con sus luces el escaparate de la lujosa cadena americana en la Quinta Avenida de Nueva York. 

https://www.instagram.com/p/Bb5zmNLlqqy/?r=wa1

Superada la primera prueba con éxito, estas Navidades, Tiffany & Co vuelve a confiar en la multinacional cordobesa para iluminar más de diez de sus tiendas en Estados Unidos y algunas en Canadá. Desde elEconomista afirman que «aunque no sea la operación más grande -económicamente hablando-, es una de las más prestigiosas».

Hay que recordar que Iluminaciones Ximénez llena de ambiente navideño calles de todo el mundo, entre las que están Dubai y Japón. Tiffany no será la primera joyería que la empresa pontanesa ilumine, las tiendas de Swarovski también han confiado en Ximénez para trasladar el espíritu de la Navidad a sus escaparates. 

https://www.instagram.com/p/Bb432RtBNDz/