Foto: Instagram fashionandartsmag

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Carmen Paz. El sábado 5 de junio amanecíamos con la noticia del fallecimiento del diseñador David Delfín. Un cáncer se lo llevaba a los 46 años. No han pasado ni seis meses de su muerte y su equipo y amigos pondrán a la venta, por tiempo limitado, algunas piezas de la última colección diseñada por el malagueño. Una colección que Delfín concibió como un homenaje a sus quince años dedicados a la moda.

Sudaderas, camisetas y pantalones se venderán «online» desde su web, www.davidelfin.com, que se ha mantenido abierta, igual que su cuenta de Instagram. Las piezas van de los 50 euros por una camiseta sencilla a los 140 por una sudadera con capucha. Se venderán hasta que se agote la producción, que se ha realizado en su antiguo taller de la calle Montera de Madrid.

Para el relanzamiento de la colección, Gorka Postigo ha realizado una serie de imágenes publicitarias en las que han participado Alba Galocha, Marina Pérez, Diego Moncada y Fernando Lindez, todos nombres importantes en la vida y la carrera de Delfín. Sin embargo, la modelo que más ha llamado la atención ha sido Dora Postigo, primogénita de Bimba Bosé y Diego Postigo y sobrina del fotógrafo. La joven de 13 años, que cuenta con más de 40.000 seguidores en Instagram, ha heredado la belleza y el estillo de su madre y posa para su tío en varias fotografías con las prendas del diseñador.