Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción. Iván González, ultrafondista con leucemia, rendirá homenaje a Pablo Ráez recorriendo 1100 km (600km corriendo y 500km en bicicleta) en una semana, acompañado de la caravana ‘Imparables contra la leucemia’ desde Avilés, lugar donde reside Iván, hasta Marbella, localidad del homenajeado, con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Josep Carreras de lucha contra la leucemia y concienciar en la donación de médula.

Desde este domingo, 26 de noviembre, y durante ocho etapas, el ultrafondista recorrerá por España un total de diez provincias, seis comunidades y 88 poblaciones siendo las más importantes Avilés, Oviedo, León, Segovia, Valladolid, Madrid, Alcobendas, Toledo, Puertollano, Antequera y Marbella. 

La llegada a Marbella está prevista para el 3 de diciembre a las 17:30. Deportistas y alumnos de institutos de Estepona y Marbella, correrán junto a Iván hasta la estación de bomberos de Marbella, lugar donde trabaja el padre de Pablo Ráez. Allí será el final del reto solidario en homenaje a Pablo Ráez.

Iván ha afirmado en las redes sobre su gran prueba que: “Probablemente será el mayor reto al que me enfrente, tanto a nivel físico, mental, emocional… Y no sé hasta dónde llegaré, pero lo que se, es que nos desviviremos hasta el final, y a ese final llegaré gracias a mucha gente. Pero creo que es muy importante que agradezca a los verdaderos artífices de todo esto… Que son mi mujer y mis hijos, sin ellos, sin su ayuda, sin su cariño, sin sus ganas de hacerme feliz, sin su apoyo para hacer todo tipo de locuras cueste lo que cueste… sin ellos no soy nadie, ¡¡¡somos un equipo y somos los mejores!!! Y si a ese equipo le sumamos gente como Octavio Pérez y como todos vosotros, ¡¡¡¡¡SOMOS IMPARABLES!!!!!” .