Saúl Craviotto, ganador de 'MasterChef Celebrity'.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Carmen Paz. Saúl Craviotto, medallista olímpico, se convirtió anoche en el campeón del programa MasterChef Celebrity. Después de ganar cuatro medallas olímpicas y ser dos veces campeón del mundo, el piragüista y policía asegura que está “que no me lo creo, muy feliz”.

El campeón de la segunda edición de MasterChef Celebrity está tan encantado con la experiencia que ha vivido en el talent que no puede quedarse con un solo momento. “Me quedo con la esencia, ha sido mágico”, asegura. Lo que tiene claro es que lo mejor ha sido poder donar el premio: “Es lo más bonito que voy a hacer en mi vida y quedará para siempre conmigo”.

Saúl Craviotto se ha ganado a pulso el premio del concurso dejando a Silvia Abril como segunda finalista. El deportista consigue el galardón que imita la forma del logo del programa y 75.000 euros que el medallista olímpico ha donado a la organización benéfica Aladina.

Tras conseguir el título que le acredita como nuevo MasterChef Celebrity de España, su siguiente reto es ir a los juegos de Tokio y conseguir su quinta medalla olímpica.