Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción. Renfe vuelve a poner a la venta billetes de AVE a un precio reducido de 25 euros con motivo de la celebración de su 25 aniversario. La compañia lanzó para este 25 de noviembre la octava tanda de billetes baratos para viajar en la red de Alta Velocidad Española, con un total de 25.000 plazas para viajar hasta el 26 de febrero, en cualquiera de las líneas de la red.

Y esta penúltima oportunidad para viajar barato en Renfe tendrá un poco de Black Friday: arranca una vez den las 00:00 en los relojes el viernes por la noche y estará vigente durante el día 25 hasta que se agoten, aunque en todas las ocasiones anteriores se agotaron los billetes durante la madrugada. En septiembre, se vendieron todas las ofertas en algo menos de dos horas; en octubre, lo hicieron en 45 minutos.

Durante la primera tanda, la cantidad de pasajeros que quiso disfrutar de la oferta fue tal que terminó colapsando la web de Renfe. «En este momento no podemos atenderle por saturación del servicio» fue una de las frases que, con toda probabilidad, más enervó a los usuarios, mientras la página se cargaba, sin éxito. En la segunda tanda, del mes de mayo, la situación mejoró, pero no evitó que se volviera a colapsar.

Para todos aquellos que no lo consigan todavía tiene el Cyber Monday. Por eso, una vez que se agoten todos los billetes (los 25.000) se podrá continuar aprovechando las ofertas que ofrecerá Renfe a propósito de esta semana de descuentos: los billetes podrán ver su precio reducido hasta un 70%.