Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. Ya se ha dado a conocer el reparto de estrellas de la Guía Michelin 2018, que reconocen a los mejores restaurantes de España. Un año más, Córdoba está en esta exclusiva lista gracias a los restaurantes ‘Noor’ de Paco Morales y ‘El Choco’ de Kisko García.

La gala se ha celebrado en el hotel The Ritz-Carlton Abama se ha desarrollado bajo el estrellado cielo de Tenerife. Los grandes triunfadores de la noche fueron el restaurante ABaC de Jordi Cruz en Barcelona y Aponiente de Ángel León en Cádiz, que han recibido tres estrellas respectivamente.

De esta forma han elevando a 11 restaurantes el número de triestrellados Michelin en nuestro país. El resto de novedades de España son los 4 nuevos restaurantes con dos estrellas: Cabaña Buenavista, Disfrutar, Dos Cielos y Maralba, y 17 establecimientos que despuntan con su primer galardón Michelin.

Kisko García y Paco Morales mantienen la Estrella Michelin que ya consiguieron en el 2017, algo que supone un gran esfuerzo y que les ha garantizado que ‘Noor’ y ‘El Choco’ vuelvan a estar en la élite de la cocina a nivel mundial.